Las propuestas de este largo fin de semana nos invitan a participar del cine con las películas Coco y Asesinato en el Orient Express, las actividades de Guijuelo joven y las que llegan a través de Sensibilizaté organizadas por la concejalía de Cultura, además de unos cursos de corte de jamón.

El cine de Guijuelo será uno de los grandes protagonistas del fin de semana que para los más pequeños ofrece el corto de animación Olaf y la película Coco para el viernes, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que la cinta elegida para el público adulto es Asesinato en el Orient Express que se podrá el viernes a las 8 de la noche, el sábado en las sesiones de las ocho y las diez y media y el domingo a las ocho de la noche, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media de la noche.

Las propuestas del centro de ocio Guijuelo joven para este largo fin de semana comienzan con la apertura especial hoy jueves en horario de mañana desde las diez hasta las dos y por la tarde de cinco a ocho. Las actividades organizadas para el fin de semana, el viernes se centrarán en la realización de una caja de monedas y el sábado tendrán un campeonato del clásico juego Rummy.

Por otro lado, continúa la jornada cultural sobre la inclusión en la que se puede ver la exposición interactiva de fotografías ‘Actitud positiva = logros’ en el Centro Cultural. La Biblioteca sigue con su taller de lengua de signos por la tarde en la sala Infantil, mientras que en la sala de adultos está disponible el traje de simulación de envejecimiento y discapacidad, además de contar con propuestas literarias, en vídeo y folletos informativos. Por su parte, en la Ludoteca esta tarde realizarán el taller de manualidades ‘Mi corona, tu corona, nuestra corona’ que tendrá un carácter solidario ya que los trabajos hechos se podrán presentar al concurso de coronas decorativas del Ayuntamiento.

Además de todas estas propuestas encontramos una iniciativa privada con Durán Sánchez que organiza un curso de corte de jamón para aficionados los días 9 y 10 de diciembre, impartidos por el maestro cortador Jesús Merino, en horario de diez a una y de cuatro a ocho de la tarde. Los interesados pueden informarse o inscribirse en el teléfono 682 80 69 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *