Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Taurina de Guijuelo está ultimando las propuestas de antes de fin de año que incluirían una salida al campo y la venta de lotería de la agrupación. Mientras que aplaza la celebración de la Gala Taurina de este año a la espera de poder contar con los galardonados.

La asociación está organizando una nueva salida al campo para las próximas fechas y para ello se han puesto en contacto con Diputación de Salamanca con el objetivo de poder realizar alguna de las propuestas que incluye la Institución Provincial dentro del programa ‘Toro Bravo y Dehesa Salmantina’ con la que se pretende dar a conocer más a fondo el campo charro con diversas actividades.

Por otro lado, ya han puesto a la venta el número de lotería que se jugará desde la asociación para el sorteo de Navidad. Los que quieran adquirirlo podrán hacerlo en los establecimientos habituales: La Casa del Queso, Pub Majuma, Centro de Transportes, Bar de la Estación, Jimnez Laboral, o también a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.

En cuanto a la celebración de la gala Taurina de este año, de momento no está determinada la fecha de su celebración y desde la organización están pendientes de los compromisos de algunos toreros que se encuentran realizando la temporada mexicana, para poder establecer un día de celebración y así contar con la presencia de los premiados del festejo del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *