Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado, junto a la colaboración de AMEG una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la lucha contra la violencia de género.

La Asociación de Mujeres Emprenderos de Guijuelo organiza mañana viernes la actividad ‘El árbol contra la violencia’, que se desarrollará en la plaza Mayor, entre las doce y media y las dos de la tarde. Todas las personas que se acerquen podrán dejar un mensaje.

Esta propuesta forma parte de la jornada que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género. La jornada comenzará a las diez y media de la mañana, en la Sala Polivalente del Ayuntamiento que acoge el taller ‘Adict@s al amor’ impartido por la Asociación Beatriz de Suabia. Posteriormente, como suele ser habitual, a las doce de la mañana en la plaza Mayor se llevará a cabo la lectura de un manifiesto a cargo de la concejal de Mujer, Mayte Montero. Este año el eslogan de la campaña es ‘No permitas la violencia de género’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *