Abierto el concurso solidario de coronas de Navidad

En el día de hoy comienza el plazo para participar en el concurso solidario de coronas de Navidad para decorar puertas, a favor de PYFANO.

En esta tercera edición de este concurso solidario podrán participar todas las personas mayores de 18 años, confeccionando una corona navideña para decorar puertas. Como  requisito imprescindible, deberán llevar como motivo decorativo un caracol, en representación de la asociación PYFANO, aunque se puede emplear cualquier tipo de material. El número de obras será ilimitado.

Los trabajos se podrán presentar en el Centro Cultural de Guijuelo a partir de hoy y hasta el próximo viernes 15 de diciembre. La obra ganadora del concurso se conocerá el lunes 18 de diciembre a las seis de la tarde en el Centro Cultural, a través de una votación entre todos los participantes. La mejor corona obtendrá una gran cesta con productos de Navidad. Además entre todos los asistentes tendrá lugar un sorteo de regalos.

Con todas las coronas participantes se realizará un mercadillo solidario a favor de PYFANO (Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *