Partido del Guijuelo ante el Fabril

Nueva cita para el C.D. Guijuelo. Este domingo visita a las doce de la mañana al cuarto clasificado el Navalcarnero, que viene de ganar el pasado sábado, en el Municipal Mariano González, al Real Valladolid B.

La verdad es que el Guijuelo se encuentra más cómodo fuera de casa que en el Municipal, es más, ha conseguido sumar 6 puntos en seis partidos, con el balance de una victoria y tres empates.

En lo deportivo, Cetu volverá a sentarse una semana más en el banquillo ya que aún no ha llegado el portero que compita por el puesto con Kike Royo, además en cuanto a los lesionados, Juanra y Manzano serán bajas, por lo que Jordi Fabregat, al igual que el pasado miércoles tendrá que hacer un descarte.

Sobre el once se esperan cambios en la zona de ataque, es probable que Fuster regrese al once al igual que Cifo. En la zona defensiva y en la de creación repetirán los mismos que ante el Talavera.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido un total de 12 partidos, con el balance de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Un comentario en «El Guijuelo busca salir del descenso en Navalcarnero»
  1. Contra el Talavera el mega míster catalán desaprovechó los carriles, que era por donde más daño se podía haber hecho al Talavera, por dentro con Gonzalo, era tarea casi imposible crear peligro, cada vez está más perdido el abuelo catalán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *