La Junta destina más de 600.000 euros al transporte escolar en la Comarca

Transporte escolar. Foto: archivo.

La Junta de Castilla y León a través de la Dirección Provincial de Educación  de Salamanca, ha anunciado la licitación para la contratación del servicio público de transporte escolar en centros docentes de Salamanca y provincia.  En lo que se refiere a Guijuelo y a la Comarca se destinará un total de 608.504,82 euros.

El transporte de los alumnos que llegan de otros municipios a los centros educativos de nuestra localidad tiene un importe por año escolar de 266.343 euros.

El procedimiento se refiere a tres rutas de transporte.  Una de ellas es la que dirige a los alumnos al C.P. Filiberto Villalobos, cuyo presupuesto de licitación es 92.063,40 euros, mientras que las otras dos rutas pertenecen al IES Vía de la Plata de Guijuelo, cuyos presupuestos de licitación son de 92.518,80 y de 81.760,80 euros.

En cuanto a la Comarca, encontramos cuatro rutas de transporte diferentes en Linares de Riofrío dirigida para los alumnos del CEO Alto Alagón, cuyo presupuesto de licitación es de 325.026,13 euros.  Por otro lado, se destinará un total de 17.135,69 para la ruta de transporte del CRA Los Robles de Ledrada.

El plazo de presentación de ofertas es de quince días a contar a partir del día hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *