Antonio Pino en el encuentro de ayer ante el Racing de Ferrol

El C.D. Guijuelo busca su primer gol en el Municipal de Guijuelo esta temporada, hasta el momento han disputado cuatro encuentros en casa, sumando tan sólo un punto pero sin ver aún portería. El partido es importantísimo para los intereses del conjunto de Jordi Fabregat que acumula cuatro choques sin ganar y 373 minutos sin hacer gol. Delante tendrá un equipo que tampoco llega en su mejor momento, es más los de Ponferrada no ganan fuera de casa desde el pasado 18 de diciembre, cuando lo hicieron en el Ciudad de Tudela, acumulan 10 meses sin vencer a domicilio.

En lo deportivo, en el Guijuelo la novedad puede ser el regreso a la convocatoria de Borja Hernández. No estarán por lesión Luque, Juanra y Pizana, por lo que Cetu volverá a sentarse en el banquillo.

En la Ponferradina son duda Isi Palazón y Caiado, debido a unas molestias. Carlos Terrazas recupera a Álvaro Moreno.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Juan Peña Valera, que como ya les hemos indicado, dirigió el encuentro de la temporada pasada entre el Guijuelo y la Ponferradina que finalizó con empate a cero goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *