Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. Los conjuntos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A, Cadete y Juvenil se enfrentan al Munibar Pizarrales. El primer choque dará comienzo a las once y media de la mañana y el último será a las seis y cuarto de la tarde.  El domingo el Infantil también jugará a partir de las doce de la mañana con el Pizarrales.  Además, el sábado a las once y media el Alevín C recibe al Calasanz B.

Fuera de casa, en La Salud, a las doce menos cuarto, el Alevín B visita al Pizarrales D.  Por su parte, el Benjamín B visita a las doce menos veinte al Barrio El Zurguén.

Por último, el filial juega el domingo a las seis de la tarde en La Salud ante el Munibar Pizarrales.

En el fútbol sala, este fin de semana los dos equipos regionales del Alhambra juegan en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El Juvenil recibe el sábado a las seis y media de la tarde al C.D. Tierno Galván F.S. Antes de este encuentro, el Cadete Regional se enfrenta también al Tierno Galván de Valladolid. El choque dará comienzo a las cuatro y media de la tarde. En féminas, el C.D. Intersala de Nuria Delgado, recibe el domingo a las siete y media al Atlético Benavente F.S.

En el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda han programado para este domingo una ruta de 86 km por Pedrosillo, Monterrubio, Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Sieteiglesias, Fresno Alhándiga y con regreso a Guijuelo. La salida está programa a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, este fin de semana se celebra la II edición de la Ultrail La Covatilla. Constará de dos pruebas: una larga de 80 km denominada Ultrail La Covatilla y una corta de 35 km denominada Maratón Ultrail La Covatilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *