Fútbol y fútbol sala para este fin de semana

Partido del Alhambra Cadete Foto Jesús Castro.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín B y el Alevín C se miden al Alba de Tormes. A continuación, a las doce y cuarto, el Benjamín A y el Benjamín B se enfrentan al Alba de Tormes. Por la tarde, a las cuatro y media, el equipo Cadete también se mide al Alba de Tormes.

Fuera de casa, a las once de la mañana, el Alevín A visita el Vicente del Bosque para enfrentarse al Salamanca F.F. En La Dehesa, el Prebenjamín se enfrenta al Alba de Tormes. Por la tarde, a las siete y media, el Filial se mide en el Neme al Hergar. El domingo, el Infantil se verá las caras a las doce de la mañana en La Dehesa al Alba de Tormes. El Juvenil descansa este fin de semana.

En el fútbol sala, el Alhambra Juvenil recibe este sábado a las seis y media de la tarde al Albense F.S.  En categoría Cadete, el Alhambra recibe a las cuatro y media del sábado al Atlético Bembibre. En féminas, el C.D. Intersala de Nuria Delgado, visita el domingo a las doce y media de la mañana al Laguna F.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *