Carlos Rubén en un lance del partido que enfrentó al Toledo y al Guijuelo.
Carlos Rubén en Toledo.

El C.D. Guijuelo consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse al Sanse por 0 a 2.El Guijuelo afrontó la quinta jornada de la liga con ganas de dar la vuelta a los malos resultados cosechados en el inicio liguero.

En la primera parte tanto el conjunto local el Sanse como el Guijuelo salieron bien plantados en el terreno de juego y sin apenas errores lo que propició que se llegara al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte el Guijuelo aprovechó la primera oportunidad que tuvo al decretar el colegiado un penalti sobre Pino que transformó el capitán Jonathan Martín en el minuto 50.  A partir de ahí se abrió más el juego y el Guijuelo disfrutó de varias oportunidades para ampliar el marcador, pero no fue hasta el minuto 78 cuando marcó el gol de la tranquilidad en una llegada de Luque desde atrás.

El C.D. Guijuelo se quitó los fantasmas y consiguió la primera victoria de la temporada y los tres primeros puntos a domicilio en un buen partido.

Un comentario en «El Guijuelo vence por 0 a 2 al Sanse»
  1. Estáis buenos…la foto de la noticia es un partido que jugó el Guijuelo, el año de Idiákez, contra el filial de la Real Sociedad en las pistas del Helmántico, no contra el Sanse de Madrid, sin comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *