Alumnos del Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Las reuniones con los padres de alumnos de nuevo ingreso y del programa MARE marcan la actualidad del Filiberto Villalobos, mientras que el inicio del reparto de libros del Releo y la reunión informativa con los padres de Infantil de 3 y 4 años, son las citas destacadas en el Miguel de Cervantes.

Los colegios de Guijuelo están inmersos a lo largo de estos días en la preparación del nuevo curso. En este sentido el colegio Filiberto Villalobos ha contado esta mañana con la reunión con los padres de alumnos de nuevo ingreso, donde los tutores han explicado como se realizará el proceso de adaptación a la nueva etapa escolar, además de aclarar las dudas a los padres de los alumnos.

Además mañana a las once de la mañana están convocados los padres de alumnos de 4º a 6º de Primaria que están incluidos en el programa de Medida de Apoyo y Refuerzo Educativo, MARE, cuyas clases se realizarían de lunes a jueves por la tarde en el centro y tienen como objetivo facilitar al alumnado la adquisición de las destrezas básicas, la incorporación al ritmo de trabajo ordinario del aula y a las exigencias de las diferentes materias y la mejora de sus expectativas personales y de convivencia.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes, mañana jueves 7 de septiembre a las once y media de la mañana en el aula Infantil 4, tendrán la reunión informativa con los padres de alumnos de nuevo ingreso. Además a las doce de esta mañana han comenzado con el reparto de libros a aquellas familias que se han acogido al programa Releo, que también se realizará mañana jueves desde la misma hora. Les recordamos que todas las solicitudes presentadas a este programa en el Miguel de Cervantes han obtenido los libros demandados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *