Un momento de la presentación del Curso Cultural 17-18.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura, ha presentado los cursos que se llevarán a cabo para la próxima temporada 2017-2018.

Las oficinas del Centro Cultural están abiertas para informar y recoger las inscripciones de las diferentes actividades propuestas para este curso.

Todas las actividades tendrán un precio especial para los empadronados. Este año como novedad se ofertan dos nuevos cursos, pintura y dibujo, scrapbooking y juegos tradicionales de mesa. Además se ofrece el zumba familiar.

Por su parte, dentro de la oferta Municipal, continúan teniendo cabida: Las escuelas municipales de Música y Baile, así como actividades relacionadas con el inglés, el ajedrez, la robótica, junto a otras como repostería, teatro, nuevas tecnologías o fotografía. Sin olvidar las propuestas especiales enmarcadas en el curso para personas con discapacidad.

Todos los interesados pueden inscribirse, por las mañanas, desde hoy mismo para tomar parte en las clases que comenzarán en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *