Raúl Ruiz en el Sardinero.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las siete y media de la tarde ante el C.D. Toledo y con el objetivo de sumar por primera vez esta temporada y especialmente de poder estrenarse de cara a gol. Dos partidos y los jugadores de Jordi Fabregat no han conseguido ver puerta. 

En lo deportivo, la principal preocupación es el estado de forma de Raúl Ruiz, que tuvo que dejar el encuentro del pasado domingo por un fuerte golpe en el cuadriceps. El lateral derecho hoy ha entrenado al margen del grupo, pero mañana se espera que se incorpore al trabajo con el resto de compañeros. Al equipo le restan las sesiones del jueves, viernes y sábado, este último día conoceremos la convocatoria de 18 jugadores que viajarán rumbo a Toledo.

En cuanto al rival, el Toledo de Onésimo ha regresado también en la jornada de hoy a los entrenamientos, aunque en este caso para preparar su cita copera del jueves ante el Talavera de la Reina.

Para este encuentro, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el murciano Pedro Campoy Candela, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *