Guille Vallejo. Foto: C.D. Guijuelo
Guille Vallejo. Foto: C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo anunció en la tarde de ayer que el portero Guille Vallejo deja de entrenar a las órdenes de Jordi Fabregat. El guardameta que llegó cedido por la Cultural Leonesa, y que el Guijuelo no hizo oficial, jugó los 90 minutos en el último partido amistoso ante el Plasencia, donde realizó un buen encuentro e incluso paró un penalti. Vallejo podría recalar en el Elche C.F. según las últimas informaciones.

El club tiene que volver a peinar el mercado en busca de un portero sub-23 que luche por un puesto con Kike Royo. Ahora la plantilla se queda con tan sólo 16 efectivos, por lo tanto se necesitaría al menos entre 4 y 5 refuerzos.

Por otro lado, los aficionados que quieran presenciar el encuentro de mañana miércoles en el Estadio Helmántico entre el Salmantino y el C.D. Guijuelo, tendrán que abonar 5 euros, mientras que las entradas para los niños entre 15 y 17 años tendrá un precio de 3 euros y para los que tengan entre 7 y 14 años, 2 euros. Las taquillas se abrirán el día del partido a partir de las 18:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *