Un partido del campeonato de verano de tenis.

Segunda jornada en el campeonato de verano de tenis DOP Guijuelo organizado por el club guijuelense de tenis y pádel. Los resultados en la jornada de ayer fueron los siguientes en categoría absoluta.

Fernando Turiel se impuso por 6-4 y 6-2 a Carlos Rivas. Por su parte, Alberto Fraile ganó por 6-1 y 6-3 a Pablo García, por otro lado Víctor Aliseda venció por 6-0 y 6-3 a Pablo Sánchez, además Alberto Pérez se impuso por 3-6, 6-2 y 10-8 a Javier Dueñas. En categoría Infantil, Carla Hernández ganó por 6-2 y 6-3 a Mireia Sánchez. En categoría masculina Mario Sánchez se impuso por 6-1 y 6-1 a Unai Llenera. En Benjamines Nahia Sánchez-Marín venció por 4-0 y 4-0 a Daniela Hernández. Por último, en Veteranos, Eduardo Dorado venció por 6-0 y 6-0 a Cele González.

A las cuatro de la tarde comenzará el primer partido en categoría Infantil femenina entre Paula Sánchez y María Hernández. Además se jugarán tres partidos en categoría absoluta, dos en alevín masculina, otro en infantil masculina y un último en veteranos. Es decir desde las cuatro de la tarde y  más tarde de las nueve de la noche podremos ver tenis en las pistas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *