Un encuentro del campeonato de verano de fútbol 7
Un encuentro del campeonato de verano de fútbol 7

Amplia agenda deportiva para este fin de semana que incluye varias citas importantes, una de ellas es esta mima tarde. David Alejandro participa en el Meeting de Madrid que se celebrará en el C.D.M. Morataláz. La cita será a las ocho menos cuarto en los 100 metros lisos. El evento se podrá seguir por Teledeporte.

Relacionado con las citas de esta tarde, hoy se conocerá el ganador del torneo de verano de fútbol 7. A las nueve de la noche se disputará la final entre Catuysa y Los Hombres de Garban. Los primeros se impusieron 3 a 2 a La Tala y los segundos también por 3 a 2, en la prórroga, ante las Viejas Glorias. Antes de la final se disputará el tercer y cuarto puesto. La entrega de trofeos está prevista para las diez y cuarto de la tarde.

En el ciclismo tenemos dos propuestas. Una de ellas nos llevará hasta Cespedosa de Tormes, donde este sábado tendrá lugar la II edición de la BTT de Cespedosa de Tormes que contará con 25 participantes. Por su parte, los socios de Sierra de Tonda realizarán este domingo una ruta de 120 km por Cristóbal, Sequeros, San Martín del Castañar, El Cabaco, Tamames, Escurial, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las ocho de la mañana.

También tendremos actividad en la pesca. Los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de pesca a la boga que tendrá lugar el domingo a las ocho y media de la mañana en Aldeavieja de Tormes. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de pescata y la entrega de trofeos en la sede del club. Tras el campeonato todos los participantes disfrutarán de una paella a cargo de la asociación de pescadores de Guijuelo.

Por último, mañana comienza la VIII edición del Torneo de fútbol sala Mancomunidad de Entresierras que se celebrará durante los fines de semana en Fuenterroble hasta el próximo 12 de agosto. Este sábado se disputarán los cuatro primeros partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *