Fiestas de Santa Isabel en Berrocal de Salvatierra. Foto: Archivo.

Este fin de semana contamos con varias citas distribuidas por los pueblos de la comarca, en Endrinal las fiestas continúan, mientras que en Puebla, Berrocal de Salvatierra y en Santa María de Berrocal inauguran hoy un fin de semana repleto de actividades para homenajear a sus respectivos patrones.

Endrinal celebra hoy el día de San Pedro Chico con misa y procesión por la mañana y campeonatos tanto de futbolín como de petanca por la tarde, la noche estará en manos de Dj Koria. Mañana sábado día 1 de julio será la víspera del Cristo del Humilladero y contarán con lanzadera de jamón y paleta seguida de la 2ª Fiesta del Churrasco y la Cerveza. La orquesta SMS será la encargada de poner fin a la jornada. El domingo día 2 finalizan las fiestas con la misa y procesión seguido de una gran paella a la que acompañará el parque infantil para todos los públicos.

Fiestas 2017 en Endrinal. Foto: M.T.G.

En el caso de Berrocal, hoy darán comienzo las fiestas en honor a Santa Isabel con un Bingo. Continuarán en el día de mañana con una misa que contará con el coro de Nuestra Señora de Asunción de Guijuelo. Por la tarde habrá actuación de magia y ‘Festival Show’ amenizará la noche. El domingo 2 de julio habrá misa seguida de la paella popular, por la tarde los niños podrán disfrutar de juegos infantiles y el punto final a las fiestas lo pondrá el Campeonato de Calva.

Puebla de San Medel también inaugura en el día de hoy sus fiestas patronales con la colocación de banderines y la orquesta Noches de Bohemia. La jornada de mañana estará repleta de actividades, comenzará con el tradicional pasacalles continuará con la santa misa y la comida popular, por la tarde habrá carrera de colores que terminará con la fiesta de la espuma. Por la noche habrá verbena de la mano de Estrella Show. El domingo además del los pasacalles, la misa y los bailes regionales, Luis Joya ofrecerá por la tarde un espectáculo de magia.

Por otro lado, Santa María del Berrocal  inicia mañana sábado sus fiestas en honor a San Cristóbal que se alargarán hasta el día 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *