La Escuela de Baile y Arte y Tradición Charra despiden el curso

Actuación de la Escuela Municipal de Baile en Guijuelo. Foto: Archivo..

La Escuela municipal de Baile cierra la temporada con una actuación en la calle que se podrá ver a las ocho de esta tarde en la Plaza de Castilla y León. Por otro lado, hoy será el último día para ver los trabajos de la Asociación Arte y Tradición Charra, en la sala de exposiciones David Hernández.

Finalizadas las audiciones de la Escuela municipal en el apartado de música, hoy será el turno para los alumnos de las modalidades de baile Infantil, moderno, aero-dance, además de zumba, sevillanas y danza del vientre.

En esta ocasión y como novedad, la actuación se realizará al aire libre, concretamente en la Plaza de Castilla y León, donde a las ocho de la tarde de hoy se podrá ver el espectáculo preparado  por los alumnos y profesores de la Escuela municipal.

Por otro lado, los interesados en ver los trabajos realizados por la agrupación de Arte y Tradición Charra de Guijuelo, tendrán la última oportunidad de ver la muestra esta tarde en horario de seis a ocho de la tarde, en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *