Alumnos de 6º de Primaria del Colegio Filiberto.

Las graduaciones de fin de curso llegan para el colegio Filiberto Villalobos y para los de 6º de Primaria del Miguel de Cervantes, mañana será el turno a primera hora de los de Infantil de cinco años del Cervantes.

El salón de actos del Centro Cultural ha servido de escenario para las Graduaciones del colegio Filiberto Villalobos, el evento ha comenzado a las nueve y media de la mañana para los alumnos de 3º de Infantil que después de diferentes vídeos y actuaciones han recibido sus bandas.

A continuación ha sido el turno para los estudiantes de 6º de Primaria acompañados por sus profesores y familiares han despedido el año para comenzar su nueva etapa el próximo curso en el Instituto.

Dentro de las propuestas organizadas por el AMPA del Filiberto, la agrupación ha querido tener un detalle con todos los inscritos y esta mañana ha repartido gorras para los niños adscritos a la Asociación de Madres y Padres.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes las Graduaciones se han dividido en dos días, los primeros en recibir el homenaje de fin de curso serán los alumnos de 6º de Primaria que a las once y media de esta mañana han tenido su Graduación, junto a familiares y profesores.

Mientras que el acto para los alumnos de Infantil de cinco años tendrá lugar mañana a las nueve y cuarto de la mañana, justo antes de la fiesta de fin de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *