Un momento de la presentación en Diputación de Salamanca. FOTO Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca y los Grupos de Acción Local de la provincia han dado a conocer los detalles de su estratégia de promoción de nuestros productos que se llevará a cabo el 30 de junio en Estrasburgo y que contará con la participación directa de un empresarios de Guijuelo y Comarca.

La apuesta de los Grupos de Acción Local, en nuestra zona Adrecag y Adriss, es seguir fomentando el comercio exterior y para ello, en esta ocasión, han planteado realizar una presentación fuera de Salamanca para que se siga conociendo los recursos culturales y naturales. En esta primera experiencia en el extranjero se ha elegido la ciudad de Estrasburgo, principalmente por el apoyo que puede suponer el que la Universidad de Salamanca cuente con una sede en esta ciudad.

El objetivo de esta cita, que tendrá lugar el día 30 de juio es la promoción de los productos agroalimentarios, a través de presentaciones y degustaciones, para así establecer posibles contactos para futuras exportaciones. A esta iniciativa se han sumado un nutrido grupo de empresas, entre ellas varias de nuestra zona, con varias firmas de Guijuelo, Cespedosa, Santibáñez, Linares y Frades.

Un momento de la presentación en Diputación de Salamanca. FOTO Diputación de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *