Cuerpo técnico del C.D. Guijuelo para la temporada 2017-2018
Cuerpo técnico del C.D. Guijuelo para la temporada 2017-2018

El C.D. Guijuelo comienza a coger forma, en la mañana de hoy en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo se ha presentado a Ángel Marcos como Gerente de la parcela deportiva, además del nuevo cuerpo técnico que estará formado por Jordi Fabregat, como primer entrenador, el ex jugador del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez como segundo entrenador, el salmantino Álvaro Benito que realizará las funciones de Preparador Físico, y todavía falta por concretar quien será la persona que se encargue del entrenamiento de los porteros. También se confirmó a David Nufrio que continuará un año más en el club en la parcela de la recuperación deportiva, junto al médico Marcial López.

El club también ha dado a conocer a la persona que se encargue del departamento de imagen corporativa y marketing del club, que será Roberto Gallego, que la temporada pasada ya realizaba fotografías para el club.

En cuanto a lo deportivo, la previsión es que comience la pretemporada el 14-15 de julio. Los jugadores tendrán que pasar la revisión médica el miércoles 13 de julio. Las dobles sesiones de trabajo comenzarán a partir del 18 de julio. Además, se espera que en la pretemporada el equipo juegue entre 6 y 7 partidos amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *