El municipio de San Esteban de la Sierra ha dado a conocer el calendario de actividades culturales para los meses de junio, julio y agosto.

La música, la cultura, el teatro, las exposiciones o el deporte serán protagonistas durante los tres próximos meses en San Esteban de la Sierra. El Ayuntamiento junto a la Asociación El Álamo han confeccionado un programa de actividades para las noches del verano.

Las primeras propuestas comienzan el fin de semana del 9 y 10 de junio con un taller de plantas locales, además destaca en este mes una actuación teatral, o la Noche de San Juan, con actividades en la plaza Mayor.

En el mes de julio, son muchas las propuestas culturales, destacando una nueva edición de Mi Verano de San Esteban que se prolongará desde el 3 de julio al 1 de septiembre, además de las actuaciones musicales y de magia.

En agosto, la pintura acaparará la atención de los vecinos con la celebración el 5 de agosto del certamen de pintura rápida. Habrá un espacio para la música con la presencia de la cantautora Alba Soler y la Verbena del Trío Ébano. La última cita programada será el 12 de agosto con un cuentacuentos a cargo de Charo Jaular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *