Ruta Motera. Foto Motos.net.
Ruta Motera. Foto Motos.net.

En las citas de la Comarca Linares inaugura el Centro de Terapias, se realizará la tercera edición de la ruta motera Cristóbal de la Sierra-La Alberca, en Cespedosa participarán en ‘Hola cerámica’ y Masqueandar proponen dos rutas por la sierra de Gredos.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca cuenta desde hoy con un nuevo Centro de Terapias que dará servicio a Linares de Riofrío y los pueblos de su ámbito geográfico. Atendiendo a la demanda de vecinos de la zona que padecen Alzheimer y otras enfermedades mentales. El nuevo centro asistencial, inaugurado a las doce y media de esta mañana. se ubicará en los bajos del Ayuntamiento, convirtiéndose además en un centro de respiro para familiares y enfermos.

Por otro lado, los amantes de las motos tienen una cita este sábado 3 de junio en Cristóbal de la Sierra con la tercera edición de la ruta motera Cristóbal de la Sierra-La Alberca. Los interesados en participar sólo tienen que acudir ese mismo día, entre las nueve y diez de la mañana y realizar la inscripción, cuyo coste es de 10 euros. El objetivo de esta ruta es pasar un día en torno a la moto y disfrutar del entorno de la sierra.

Por su parte Cespedosa  será uno de los 14 municipios de cinco comunidades autónomas que participen por primera vez en ¡Hola Cerámica! desde hoy y hasta el 4 de junio, que consistirá en una exposición de piezas de la artista local Vicen Hernández en el Ayuntamiento que acompañará otras actividades.

Además en la mañana de hoy los centros escolares de Fuenterroble y Los Santos han participado en la vigésima edición del Danzar de los Danzares en el CEIP Lazarillo de Tormes de Salamanca.

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

Por último, el grupo senderista Masqueandar de Endrinal, propone para el domingo dos rutas de montaña por el término de Solana de Ávila para visitar las lagunas más emblemáticas de la Sierra de Béjar. Las salidas se realizarán desde Endrinal a las siete y cuarto, desde Guijuelo diez minutos más tarde y en la Solana a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *