La agenda de actividades para el día de hoy incluye varias citas relacionadas con los centros educativos, además habrá una nueva jornada de donaciones de sangre en el Centro de Salud y una sesión de bienestar físico y metal en el Centro Cultural. En la Comarca, hoy hay circo en Montejo.

Esta mañana el Centro Cultural de Guijuelo ha acogido las charlas de transición para los alumnos del Colegio Filiberto Villalobos que el próximo año estarán escolarizados en el IES Vía de la Plata. En esta actividad tanto alumnos como padres reciben una serie de indicaciones de cara a conocer el nuevo reto personal y escolar al que se van a enfrentar una vez que acabe este curso. En la misma han tomado parte el director del IES Vía de la Plata, Pepe Ciurana, Javier Palomar, del servicio de orientación del IES, Puri Diez, del servicio de orientación del Filiberto, los responsables educativos del colegio Filiberto Villalobos, entre ellos la directora del centro, Quinti Sánchez, junto a las técnicos de Guijuelo Joven, el coordinador de Deportes.

Siguiendo con las propuestas educativas, esta mañana se ha llevado a cabo la última visita por parte de los alumnos del colegio Miguel de Cervantes al Ayuntamiento de Guijuelo, donde han podido conocer las diferentes dependencias de la Casa Consistorial.

Por la tarde, la asociación de fibromialgia de Salamanca ofrecerá una sesión de bienestar físico y mental, en el Centro Cultural de Guijuelo, dentro del programa ‘Mueveté por tu salud’. La actividad que es gratuita comenzará a las cinco de la tarde.

En el Centro de Salud de Guijuelo, la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estarán hoy en Guijuelo. La cita comenzará a las cuatro y media para concluir a eso de las ocho y media. Por lo que todos lo que quieran colaborar con la causa tienen hoy la oportunidad de hacerlo.

Por último, la pista de fútbol sala de Montejo acoge hoy a partir de las nueve de la tarde una sesión de circo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *