Manuel Martín. Foto Juanes
Manuel Martín. Foto Juanes

El novillero Manuel Martín actuará los días 11 y 17 de junio con la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, aunque antes realizará una actuación este domingo 28 de mayo en el II bolsín de Alba de Tormes.

Manuel Martín tendrá una cita con los ruedos este domingo 28 de mayo. A las cinco y media de la tarde y con vacas de la ganadería Barcial, actuará en la tercera tienta de la segunda edición del bolsín del municipio, para intentar pasar a la final que se disputará el 11 de junio y hacerse con el ‘Botijo de Filigrana’.

Además, con el comienzo de la temporada taurina, la Diputación de Salamanca, ha programado 14 festejos de la Escuela de Tauromaquia, para este mes de junio. En dos de ellos participará el novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín.

Entre las citas en las que estará presente el novillero, acudirá el domingo 11 a la localidad de Martín del Yeltes, donde Manuel Martín, compartirá cartel con Valentín Hoyos. El siguiente encuentro lo tendrá en Santi-Espíritus, el sábado 17 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *