Marcha a Tonda del pasado fin de semana
Marcha a Tonda del pasado fin de semana

Las propuestas de este fin de semana nos llevan a la excursión de fin de curso del Cervantes organizada por su AMPA, las actividades de Guijuelo Joven y las marchas de Manos Unidas y de Tonda.

La Asociación de Padres y Madres del colegio Miguel de Cervantes ha organizado una excursión de fin de curso que les llevará este sábado a Segovia. La salida será a las siete de la mañana y una vez en la ciudad segoviana visitarán entre otras cosas La Granja o el museo del vidrio.

En las propuestas de Guijuelo Joven para este fin de semana hoy viernes realizarán un taller con la creación de un bolígrafo acuático y el sábado está programado  un capeonato de ajedrez.

No podemos olvidar en las propuestas de este fin de semana la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre organizada por Manos Unidas junto a la parroquia de Guijuelo. Partiendo a las diez y media de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Salvatierra.

También el domingo tendrá lugar la segunda cita de la marcha por Tonda, en esta ocasión se realizará una concentración de grupos de sendero y montaña.

A todas estas propuestas, tenemos que sumarle que este sábado habrá bautizos a la una del mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.

Segunda sesión del curso de diseño de Adrecag

Por último les recordamos que esta mañana ha tenido lugar la segunda sesión del curso ‘Diseñando una propuesta de valor’ organizado por Adrecag, en el Centro Cultural, a cargo del profesor de la UPSA, José Ramón Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *