El número de solicitudes de matriculación de nuevo ingreso ha aumentado ligeramente en los centros de Guijuelo con un total de 42 alumnos repartidos entres los dos colegios que pasarán a formar parte del alumnado de Infantil de tres años el próximo curso.
Se mantiene el número de solicitudes e incluso aumenta muy ligeramente con respecto a la quinta anterior, así en el colegio Filiberto Villalobos, se han formalizado un total de 34 solicitudes de nuevo ingreso para Infantil de tres años. El número de inscritos, permite que se mantengan las dos unidades previstas para el próximo año.
Por su parte, en el colegio Miguel de Cervantes han sido un total de 8 las solicitudes realizadas para el próximo curso, lo que significa también un ligero aumento en cuanto al número de matriculados con respecto al año pasado.
Por lo tanto, el número de inscritos para comenzar el año que viene se mantiene e incluso sube muy ligeramente, por lo que no habrá ninguna variación, contando con las mismas unidades y el mismo número de profesores para el año que viene.
Las siguientes fechas a tener en cuenta por parte de los padres que han formalizado la solicitud, serán, el día 23 de junio con la publicación de los listados definitivos de la adjudicación de las plazas y por último, el periodo de matriculación en el centro que comprenderá desde el 23 al 30 de junio.