Presentación de las actividades de verano en Guijuelo
Presentación de las actividades de verano en Guijuelo

En el día de hoy los responsables de cultura, juventud y deportes han presentado la oferta de plazas para tomar parte en las propuestas del verano destinadas a los niños y jóvenes de Guijuelo.

Estas actividades pasan por el Ludoverano, las Semicolonias, el Campus Multideporte y el Verano Joven.

En el Ludoverano podrán participar unos 25 o 30 niños por quincena, dependiendo de las edades de los inscritos, de 1º de Infantil a 6º de Primaria y la actividad se desarrollará de 10 a 13 horas, durante julio y agosto y se pueden elegir por quincenas o por meses. La preinscripción se iniciará mañana.

En Semicolonias está previsto que tomen parte unos 150 niños de 1º de Primaria a 2º de la ESO. Las citas serán de mañana de 10 a 14 horas, ampliables de 9 a 15 horas, del 3 al 28 de julio. En ellas se incluyen 4 excursiones, durmiendo fuera de casa en dos de ellas. Las inscripciones comienzan mañana.

En estos dos casos se pueden apuntar niños con necesidades especiales ya que se cuentan con monitores especializados.

Por otro lado está el campus multideporte que contarán con un máximo, ampliable, de 50 plazas por quincena, para niños de 1º de Primaria a 6º de Primaria. Este año comenzará en julio y se extenderá a la primera quincena del mes de agosto. Los interesados podrán apuntarse del 1 al 14 de junio.

Y finalmente esta el Verano Joven ofrecerá citas en el mes de julio a jóvenes a partir de 5º de Primaria, que se puede dividir por quincenas. El horario sería de 10:30 a 14:00 horas, ampliable de 10 a 14:30 horas, del 3 al 28 de julio. Cuentan con 4 salidas y un máximo de 40 plazas. Los interesados podrán apuntarse desde el 22 de mayo.

Presentación de las actividades de verano en Guijuelo

En cuanto a precios:

El Ludoverano sería 20 euros por quincena para empadronados y 35 euros para no empadronados.

Las semicolonias serían 100 euros todo el mes para niños de 1º de infantil a 2º de primaria empadronados y 150 para no empadronados. Además hay servicio de madrugadores y tardones y para niños de 3º de primaria a 2º de la ESO serían todo el mes 150 euros para empadronados y 200 para no empadronados.

El campus multideporte ha determinado una cuota de 105 euros para no empadronados 125 euros para el campus completo.

Y por último el Verano Joven para todo el mes la cuota ha sido fijada en 70 euros para empadronados y 90 euros para no empadronados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *