Más de 200 personas participarán en la marcha de Manos Unidas

Este domingo tendrá lugar la trigésimo tercera edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas junto a la parroquia de Guijuelo.

La marcha de la lucha contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará una año más con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. La fecha programada para realizar la actividad es el domingo 21 de mayo y en esta edición, como nos ha confirmado la responsable de la delegación de Manos Unidas de la villa.

La marcha contra el hambre por lo tanto, se realizará este domingo, partiendo a las diez y media de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Salvatierra, lugar en el que se realizará la jornada de convivencia que incluye una misa a la una, seguida de la comida solidaria, en la que el pasado año participaron más de 200 personas.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la Comarca y para poder organizar esta jornada, se pide que la gente que vaya a acudir a esta marcha, se ponga en contacto con los responsables, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *