Guijuelo volverá a acoger durante el presente año las actividades del plan MONEO, que se ocupa de formar a padres en la prevención temprana sobre el consumo de alcohol y drogas.
Después de que durante algunos años el programa MONEO pasase de largo por nuestra villa, debido a las solicitudes de las Asociaciones de Padres y Madres de los centros educativos, este año regresa esta actividad que tiene como principal objetivo informar a los padres para que afronten situaciones especiales en la familia.
En cuanto a las sesiones de trabajos se realizarán cuatro dirigidas por técnicos especialistas, comenzando el próximo 24 de mayo y de manera semanal con dos turnos, a elegir, de mañana y de tarde.
El programa MONEO está destinado a los padres que tengan hijos con edades comprendidas entre los diez y los quince años, pero pueden acudir todos aquellos padres que tengan inquietudes y preocupaciones.
Las fichas de inscripción se pueden entregar en Guijuelo Joven, para más información se cuenta con dos números de teléfono el de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción con fecha límite para formalizarla el 23 de mayo.