Presentación del programa Moneo en Guijuelo
Presentación del programa Moneo en Guijuelo

Guijuelo volverá a acoger durante el presente año las  actividades del plan MONEO, que se ocupa de formar a padres en la prevención temprana sobre el consumo de alcohol y drogas.

Después de que durante algunos años el programa MONEO pasase de largo por nuestra villa, debido a las solicitudes de las Asociaciones de Padres y Madres de los centros educativos, este año regresa esta actividad que tiene como principal objetivo informar a los padres para que afronten situaciones especiales en la familia.

En cuanto a las sesiones de trabajos se realizarán cuatro dirigidas por técnicos especialistas, comenzando el próximo 24 de mayo y de manera semanal con dos turnos, a elegir, de mañana y de tarde.

El programa MONEO está destinado a los padres que tengan hijos con edades comprendidas entre los diez y los quince años, pero pueden acudir todos aquellos padres que tengan inquietudes y preocupaciones.

Las fichas de inscripción se pueden entregar en Guijuelo Joven, para más información se cuenta con dos números de teléfono el de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción con fecha límite para formalizarla el 23 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *