Derrota en el último encuentro de la temporada

Carles Marc ante un jugador del Celta B.

Carles Marc ante un jugador del Celta B.

Se acabó la liga, el C.D. Guijuelo finalizó el curso liguero con una derrota por 1 gol a 3 ante el filial del Celta, que en el día de ayer se jugada poder ser campeón de grupo, pero finalmente la Cultural hizo sus deberes.

Desde el inicio se veía que equipo necesitaba ganar, y ese era el Celta B que con una presión alta ponía en apuros al Guijuelo que no conseguía apoderase del partido y del balón. A los tres minutos avisaron los locales, centro de Juan Hernández, que falla en boca de gol Borja Iglesias. Diez minutos después, el delantero gallego iba a ser protagonista, derribo claro dentro del área de Ayala sobre Iglesias, el propio jugador se iba a encargar de subir el primer tanto al marcador. Con el gol, el Celta B seguía creando más peligro que los locales, que lo intentaban, pero no tenían la fluidez de juego de otros días, lo más peligroso para el equipo de Frabregat llegaría en los minutos finales del primer tiempo, Ayala está apunto de sorprender a Néstor en un remate de falta botado por Raúl Ruiz, mientras que Carmona lo intentó desde la frontal sin mucha fortuna. Fue el Celta B el que acertó en otra gran jugada de Borja Iglesias, que cede el balón a Borja Fernández que deja  pasar el esférico para que Hicham en boca de gol supere por raso a Kike Royo. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, parecía que no iban a pasar muchas cosas pero si pasaron, el colegiado quiso ser protagonista, a los tres minutos de la reanudación expulsa bien a Roger tras derribar a Pino, siendo el último  jugador, pero a los pocos minutos se inventa un penalti de Raúl Ruiz sobre Juan Hernández, que de nuevo transformaría Iglesias.

El Guijuelo con un hombre más lo siguió intentando, Luque recortaría distancias con un buen disparo desde la frontal, y en el último tramo del partido, el guardameta Néstor se iba a emplear a fondo en varias ocasiones, lo intentó Pino, Aitor Aspas o Jonxa Vidal, sin fortuna e incluso un remate de Pino golpeó en el palo.

Al final los puntos se fueron para tierras gallegas, el Guijuelo termina la competición en el puesto décimo segundo con 47 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *