Guijuelo acogió en el día de ayer el Día de la Bici y la I Ruta Familiar Interpretativa y Multiventura por el entorno del Monte de Tonda.

El buen tiempo respetó a los amantes de la bicicleta que por fin pudieron celebrar en el día de ayer, el tradicional Día de la Bici que se suspendió el 30 de abril, debido al mal tiempo. A las once y media de la mañana partieron desde la plaza Mayor, en dirección al monte de Tonda, donde compitieron en un circuito de habilidad y en las tradicionales carreras lentas. Como suele ser habitual la actividad contó con la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil de Guijuelo.

En el monte de Tonda coincidieron con los participantes de la I Ruta Familiar Interpretativa y Multiaventura, que iniciaron su marcha de 7 km por el entorno de Tonda sobre las diez de la mañana, acompañados de guías que les mostraban los secretos de Tonda, posteriormente participaron en las actividades de tiro con arco, organizadas por Arqueros de Sol XIV o en los talleres de escalada y rapel.

Todos los participantes en la jornada disfrutaron de una paellada de la que se cocinaron más de 300 raciones en el merendero junto a la escultura de la artista guijuelense Elisa Merino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *