Partido del Guijuelo B. Foto archivo
Partido del Guijuelo B. Foto archivo

En las categorías inferiores se disputa la última jornada de liga. En el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes partidos, a las once y media de la mañana, el Prebenjamín A y el Benjamín A se miden a la U.D. Santa Marta. Por la tarde, a las cinco el equipo Infantil también se medirá al Santa Marta, y a las seis y media de la tarde será el turno del equipo Cadete que se enfrenta al Santa Marta. El domingo, a las doce se disputarán otros dos partidos, el Alevín A y el Benjamín C se miden a la U.D. Santa Marta.

Fuera de casa, a las once y media, el Prebenjamín B visita el San Casto para enfrentarse al Santa Marta, una hora más tarde, será el equipo Benjamín B el que visite al Santa Marta. En el Salinar, a las once y media, el Alevín B visita al Villamayor.

Por la tarde, en el Reina Sofía, el Guijuelo B visita al Monterrey, a partir de las siete de la tarde, mismo horario, mismo escenario, pero en domingo, el Juvenil se enfrenta al Monterrey.

En el alpino en línea, hay competición, comienza la Copa de España de Alpino en Línea. La 1ª Fase se celebra este fin de semana en Puigcerdà (Girona) donde estarán el guijuelense Héctor Merino, además los vecinos de Ledrada David Gómez e Irene García. La 2ª Fase de la Copa de España, será en Guijuelo a principios del mes de julio.

El guijuelense Javier Montero

En el atletismo, nueva cita para Javier Montero, que este domingo participa en el Campeonato de Castilla y León Infantil que tendrá lugar en Palencia. Montero estará en la disciplina de los 1.000 metros lisos.

Además, este fin de semana hay competición en el ajedrez se disputa la segunda jornada de los juegos escolares con la presencia de cuatro integrantes de la escuela municipal de ajedrez. En categoría benjamín femenina estará Lidia Montero, mientras que en categoría Infantil, tendremos tres representantes, Alberto Montero, Pedro Julián y Mario García.

En tiro con arco este sábado y domingo se disputa en el campo de rugby del parque deportivo Puerta de Hierro de Madrid, la cuarta tirada del Gran Premio de España en el que estará el arquero de Peromingo, Carlos Iglesias.

En la pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo tienen competición. A partir de las ocho y media de la mañana se celebrará en el río Tormes, a su paso por Guijuelo, un campeonato de pesca por parejas de todas las especies. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de la pescata y la entrega de trofeos en la sede del club. Además, recordamos que el sábado 13 de mayo, a las nueve de la noche está programada una reunión de socios en la sede de club, situada en la antigua estación del tren.

BTT Entresierras. Foto Ayto Los Santos
BTT Entresierras. Foto Ayto Los Santos

En el ciclismo, tendremos doble cita, este sábado tendrá lugar la II edición de la carrera BTT Entesierras cuya salida está programada a las diez de la mañana desde Los Santos. Los participantes tendrán que superar un recorrido de 58 kilómetros por la senda circular del Circuito BTT Entresierras, por las localidades de Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal, Valdefuentes y Fuenterroble. La cita contará con 122 corredores, entre ellos integrantes del club Patabrava de Guijuelo, además del nuevo equipo de Los Santos, el Granito Bike Los Santos. Además, no puede faltar la ruta ciclista de la Asociación Sierra de Tonda, este domingo tienen programada una ruta de 91 km por Valdelacasa, Montemayor, Puerto de Béjar, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *