El Alhambra retira su equipo de Tercera División

Alhambra Tercera División. Foto Alhambra

El primer equipo del Alhambra de Guijuelo, que ha cosechado el mejor registro de su historia en la Tercera División esta campaña al finalizar en segunda posición, no saldrá a competir la próxima temporada.

El club ha decidido retirar el equipo tras 14 años compitiendo tanto en la provincial de aficionados como en la Tercera División del fútbol sala. La entidad quiere hacer una fuerte apuesta por la cantera y por los jugadores de Guijuelo y Comarca, con indicó en el dia de ayer a Radio Guijuelo, su presidente, Rafa Rodríguez.

El club ha creado unas bases con la ampliación de equipos en la cantera y el objetivo es que ese primer equipo regrese a la competición, en unos años, con jugadores de Guijuelo formados en el club. A partir de ahora el conjunto referente será el Juvenil de División de Honor.

CAPTACIONES ALHAMBRA DE GUIJUELO

En relación con el Alhambra hay que recordar que del 23 al 26 de mayo, en horario de tarde se realizarán las captaciones de jugadores para formar parte del club, desde la categoría de Chupetines hasta la categoría Cadete.

3 comments for “El Alhambra retira su equipo de Tercera División

  1. Prudencio Rodríguez Maillo
    11 Mayo, 2017 at 7:16 PM

    Normal que el Señor Rafa se canse con el apoyo recibido

  2. Manuel Andres Blazquez Moreta
    11 Mayo, 2017 at 8:21 PM

    Da pena después de lo que hemos luchado por este equipo muchos jugadores….pero bueno si Rafa lo considera así..yo veo bien que se le de prioridad a la cantera….ánimo!!!para volver de nuevoo..

  3. Manuel Hita Benito
    11 Mayo, 2017 at 9:39 PM

    Una auténtica pena!!
    Después de 17 años entre campeonatos locales etc que se empezó hasta poder llegar hasta la tercera….
    Con el esfuerzo y sacrificio que a llevado a tanta gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *