Este año no habrá cena, pero si una marcha solidaria a favor del colegio La Inmaculada de Armenteros que tendrá lugar el sábado 13 de mayo.

El objetivo seguirá siendo el de conseguir fondos para el colegio de Armenteros, para ello este año se ha cambiado la cena que se realizó en pasadas ediciones, por una marcha solidaria.

En cuanto a la actividad que se realizará, comenzará a las diez de la mañana en Valdejimena y finalizará el recorrido en el colegio La Inmaculada, para después reunirse entorno a la mesa finalizando con una velada con los alumnos del centro y con el objetivo de que se conozcan las instalaciones.

Por lo tanto, todos los que quieran colaborar con el colegio La Inmaculada de Armenteros, podrán hacerlo de forma voluntaria de la manera que crean más conveniente, ya sea económicamente o donando alimentos.

Para hacerlo sólo tendrán que ponerse en contacto con el colegio de Armenteros en los teléfonos 923 59 02 02 ó en el 923 15 10 83, también en el móvil 616 40 74 55 y a través de los correos electrónicos info@colegiolainmaculadaarmentero.org y aviaplata@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *