En la Comarca, las bicicletas de montaña volverán a ser protagonistas este fin de semana. Los Santos será salida este sábado de la carrera BTT Entresierras.

De nuevo cita para los amantes de las bicicletas de montaña en nuestro entorno. Este sábado tendrá lugar la II edición de la carrera BTT Entesierras cuya salida está programada a las diez de la mañana desde Los Santos, tomando el relevo de Fuenterroble, que se convirtió el pasado año en punto de salida.

Los participantes tendrán que superar un recorrido de 58 kilómetros por la senda circular del Circuito BTT Entresierras, por las localidades de Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal, Valdefuentes y Fuenterroble.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves a través de las páginas web www.bttentresierras.com y www.orycronsport.com.  El precio de la prueba es de 8 euros. Hasta el momento han realizado la inscripción 82 corredores, pero se espera superar los 100 ciclistas.

Entre los participantes estarán los miembros del club Patabrava de Guijuelo, además del nuevo equipo de Los Santos, el Granito Bike Los Santos.

Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para participantes y para un acompañante. Para el resto del público tendrá un precio de dos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *