Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, pueden llamar a los teléfonos 901 22 33 44 y 915 53 00 71 o solicitarla por Internet, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos.

Como en campañas anteriores, técnicos de Hacienda visitan Guijuelo para elaborar borradores de la declaración de la Renta.

Los interesados en conseguir un borrador de la renta deben llamar primero a los teléfonos 901 22 33 44 ó 915 53 00 71 y allí acordarán una cita con un empleado de Hacienda que les emplazará para realizar su declaración en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo. Esta petición de cita también podrá realizarse por Internet en www.agenciatributaria.es

Las fechas que los técnicos reciben visitas en Guijuelo serán los martes desde el 16 de mayo hasta el 27 de junio, ambos inclusive. El horario de atención al público será durante esos días y previa cita concertada, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

De esta manera, se facilitará el cumplimiento con las obligaciones fiscales con respecto al Impuesto de la Renta de las Persona Físicas dentro de la Campaña 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *