Dimas y Gordillo en la celebración de un gol
Dimas y Gordillo en la celebración de un gol

El C.D. Guijuelo puede dar este domingo un gran paso hacia la permanencia. A partir de las seis de la tarde se mide a un rival directo, la U.D. Mutilvera, que tiene dos puntos menos que los guijuelenses.

En lo deportivo, Ayub y Héctor son baja por lesión, mientras que Raúl Ruiz se pierde el partido por sanción. Por lo tanto el cuerpo técnico tendrá que hacer tan sólo un descarte  La lista de convocados se conocerá mañana sábado, tras el último entrenamiento matinal.

En cuanto al once se espera el regreso de Jonathan Martín a la zona de centrales, por lo tanto el otro puesto se lo disputarán entre Ayala y Álvaro, en el lateral derecho, todo indica que Piojo ocupará el puesto del sancionado Raúl Ruiz, aunque también podría actuar en esa posición Álvaro. En la zona de ataque, Jonxa y Néstor Gordillo, podrían regresar al equipo titular.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *