Un equipo del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo D.O.
Un equipo del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo D.O.

Las competiciones ligueras regresan en el fútbol base y en el fútbol sala, además tendremos citas relacionadas con el motor, el ciclismo y el atletismo.

En las categorías inferiores, este sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, el Alevín B recibe a Unionistas, mientras que a la una de la tarde se diputarán dos partidos, el Benjamín B se mide al Peñaranda y el Prebenjamín B se enfrenta al Monterrey.

Fuera de casa, a las once de la mañana en El Encinar, el Benjamín C se enfrenta al Atco. El Encinar, a las dos, en la Aldehuela, el equipo Infantil visita a Unionistas. Por último a las cinco de la tarde, el conjunto Juvenil se enfrenta en el campo Toñete al Ciudad Rodrigo.

El domingo, en el Rosa Colorado, el Prebenjamín A, el Benjamín A, el Alevín A y el conjunto Cadete se enfrentan a Unionistas. El primer partido se disputará a las once de la mañana y el último a las dos menos veinte. Esta jornada descansa el Guijuelo B.

En el fútbol sala, en la Tercera División mañana sábado, el Alhambra visita tierras leoneses para medirse a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de La Bañeza al F.S. La Bañeza.

En categoría Juvenil, los de Guijuelo reciben el domingo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal al conjunto salmantino del F.S. San José. Antes de ese partido, el equipo Cadete recibe a las cuatro de la tarde al San Cristóbal de Segovia. El equipo Infantil se desplazará hasta La Bañeza para medirse al equipo local, el sábado a las cuatro de la tarde. Por último, en la regional femenina, el Tres Columnas de Nuria Delgado, recibe el sábado a las seis de la tarde al C.D. Bupolsa.

Regresa la competición al Mundial de Enduro, este fin de semana se celebra el Gran Premio de España. La localidad murciana de Puerto Lumbreras acoge la segunda cita puntuable, en la que estará presente en la categoría de Enduro 2, el piloto guijuelense Lorenzo Santolino que buscará mejorar el puesto de la primera prueba celebrada en Finlandia, en la que terminó en décima posición.

También tenemos cita con el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda han programado una ruta de 101 km por la Comarca. A partir de las nueve de la mañana recorrerán las localidades de Endrinal, Herguijuela, Berrocal de Huebra, Tamames, Linares y con regreso a Guijuelo.

Por último en el atletismo, tres integrantes del club atletismo de Guijuelo, Manuel Torres, Jorge Rodríguez y Roberto Delgado participarán este domingo en la Maratón de Madrid.

Un comentario en «Regresa la liga al fútbol base y al fútbol sala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *