El Jerte y El Monstruo de Colores protagonistas del lunes Santo

Participantes del Diviértete en Semana Santa en el Jerte

Participantes del Diviértete en Semana Santa en el Jerte

Continúan las propuestas de Semana Santa para la conciliación de la vida laboral y familiar durante estos días no lectivos. En el día de hoy destaca una excursión al Valle del Jerte y un campeonato de juegos arcade.

Tercera jornada de las actividades de Semana Santa programadas por la concejalía de Cultura. En el día de hoy de nuevo hay una excursión dentro de la 6ª edición del Diviértete en Semana Santa, esta mañana los participantes se han desplazado hasta el Valle del Jerte donde realizarán una visita al Centro de Interpretación del Agua y al Museo de la Cereza en la localidad de Cabezuela del Valle.

Actividades de Semana Santa en la Ludoteca

Por su parte, en  el centro Guijuelo Joven, esta mañana los chicos y chicas han podido disfrutar de un campeonato de juegos arcade, mientras que para mañana está programada una gymkhana a través de whatsapp.

Participantes del taller Entre Cuentos

Además en la Ludoteca, continúan las actividades especiales en el colegio Filiberto Villalobos, con diferentes juegos en el exterior, además una manualidad con el conejo de pascua como protagonista. En la Biblioteca Municipal, se imparte la tercera jornada del taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’, con el foco puesto en El monstruo de colores. Todas estas actividades continuarán el martes y el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *