Participantes del Diviértete en Semana Santa
Participantes del Diviértete en Semana Santa

Hoy comienzan las actividades de Semana Santa programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo para conciliar la vida laboral y familiar durante estos días no lectivos de Semana Santa. Las propuestas se desarrollarán los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños en los centros educativos.

Participantes del Diviértete en Semana Santa

La sexta edición del Diviértete en Semana Santa destinado a niños desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, ha comenzado esta mañana, donde los 50 participantes se han desplazado hasta el Parque de la Dehesa, allí participarán en una Gymkhana en la naturaleza. Mañana viernes se irán de excursión a Madrid para visitar por la mañana el Museo de Cera y por la tarde Micrópolix.

II edición de Entre Cuentos

Por otro lado la Biblioteca Municipal acoge la II edición del taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’ en el que participarán 30 niños y niñas, en dos grupos, 15 en cada uno. El primero que se desarrollará desde las diez y media de la mañana hasta las doce para escolares de 1º a 3º de Infantil, y el segundo de doce a una y media para niños y niñas que cursan entre 1º y 2º de Primaria.

II edición de Entre Cuentos

En la Ludoteca Municipal Ludoguay se han desplazado hasta el colegio Filiberto Villalobos, donde realizarán diferentes juegos de interior y exterior aprovechando las instalaciones.

Por último, en Guijuelo Joven, durante estos días no lectivos se ofrecen actividades especiales en horario de diez a dos de la tarde, destinado a chicos y chicas que cursen a partir de sexto de Educación Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *