Visita al Museo de la Villa Chacinera.
Visita al Museo de la Villa Chacinera.

Los turistas adelantan sus reservas y en Guijuelo, los dos hoteles estarán al 100% de ocupación a falta de una semana para la Semana Santa.

Este año, en comparación con años anteriores, se han adelantado las reservas y a falta de una semana para que llegue la Semana Santa, los establecimientos hoteleros tienen todas sus habitaciones completas.

Desde el Hotel Entredós, su responsable Emilia Hidalgo, ha indicado a Radio Guijuelo, que ya está todo ocupado desde hace tiempo y no sólo durante los días de Semana Santa, sino también a lo largo de ese fin de semana y en el anterior.

También en el Hotel Torres colgarán el cartel de completo para las noches del Jueves, Viernes y Sábado Santo e incluso las jornadas del miércoles y el domingo, cuentan con unos niveles muy positivos, según nos han confirmado desde la recepción del hotel.

El tiempo de estancia, por norma general, es que los que llegan hasta nuestra localidad, pernocten entre dos y tres días, aunque algunos eligen Guijuelo como lugar de paso y de descanso en su trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *