Alumnos IES Vía de la Plata
Alumnos IES Vía de la Plata

Entrega de premios, inscripción de la Escuela Infantil, audiciones musicales, informática…

La semana del inicio de las vacaciones de Semana Santa ha arrancado con un gran número de propuestas, entre ellas la entrega de premios del motivar para emprender, la apertura de las inscripciones para próximas citas de la Escuela de Infantil y para el I curso de informática,  así como la primera de las audiciones de la Escuela de Música.

En la primera de las citas, los responsables del Motivar para Emprender de Diputación de Salamanca entregarán esta mañana en el IES Vía de la Plata los premios de la fase comarcal de Guijuelo.

Además la agenda de hoy cuenta con la apertura del plazo de inscripción en la Escuela Infantil, correspondiente a las sesiones con los papás y mamás del Tic Tac Con palabras te lo voy a contar. Desde hoy y hasta el día 19 se podrán inscribir en las sesiones formativas que se llevarán a cabo el día 21 de abril sobre ‘Bienestar emocional y conducta en los niños’ y el día 28 de abril sobre la ‘Importancia de la alimentación en la edad infantil’.

Por otro lado en la Biblioteca hoy también se abre el plazo de inscripción para el curso de informática ‘Como hacer un trabajo de 10’. Un plazo que concluirá el próximo día 12 para un curso que se desarrollarán entre el 17 y el 20 de abril.

Además hoy arrancan las audiciones previas a la Semana Santa de los alumnos de la Escuela de música, que tendrán lugar hoy, mañana y pasado, a partir de las seis de la tarde, en el Centro Cultural, con entrada libre hasta completar aforo. Por cierto mañana martes además de audiciones de música el Centro Cultural, a partir de las ocho y media, acogerá también una muestra de los alumnos de la Escuela de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *