Alumnos del Filiberto Villalobos
Alumnos del Filiberto Villalobos

Comienzan las actividades de la Semana Cultural en el colegio Filiberto Villalobos y en el colegio de Linares, por su parte el Instituto de Guijuelo cuenta con actividades especiales para estos días.

Esta mañana se ha inaugurado la Semana Cultural en el colegio Filiberto Villalobos, en la programación del día de hoy los alumnos desde 1º a 3º de Primaria han visitado el Museo de la Industria Chacinera, mientras que los escolares desde 4º a 6º de Primaria han participado en unos juegos tradicionales dirigidos por el Club de Petanca y Calva de Guijuelo. Por su parte los de Infantil han contado con un taller de Corresponsabilidad y un cuentacuentos.

También el centro de Linares está realizando diferentes propuestas relacionadas con el medio ambiente, contando en el día de hoy con un cuentacuentos ambiental para los alumnos de Infantil, mientras que los estudiantes de 1º y 2º de Primaria realizan un taller en el que plantan semillas y los estudiantes de 3º a 5º de Primaria confeccionan un herbolario. Por último los escolares de 5º y 6º cuentan con la actividad ‘Huertos escolares y nutrición’.

Por su parte, las actividades en el Instituto de Guijuelo se centran en una excursión para alumnos de 1º de ESO en Almenara, los de 2º de Secundaria están participando de un taller de astronomía y teatro en el Centro Cultural para los alumnos desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Mientras que los de Formación Profesional tendrán una conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *