Tic Tac con palabras te lo voy a contar en la Escuela Infantil
Tic Tac con palabras te lo voy a contar en la Escuela Infantil

Las citas para hoy viernes se centran en la propuesta ‘Tic tac con palabras te lo voy a contar’, las visitas al Ayuntamiento de los escolares o el fin de los talleres de la biblioteca y Centro Cultural, además de las propuestas llegadas desde el IES de Guijuelo.

Tic Tac con palabras te lo voy a contar en la Escuela Infantil
Tic Tac con palabras te lo voy a contar en la Escuela Infantil

La propuesta ‘Tic tac con palabras te lo voy a contar’ acoge en el día de hoy su tercera sesión, Emociónate con el juego, dedicada a los niños y que se viene realizando en la Escuela Infantil de Guijuelo. En esta ocasión, la actividad estará impartida por Mercedes Martín, animadora sociocultural, acompañada por los responsables de la Ludoteca, Javier Julián, Maleny Gómez y María Teresa Cetulio.

Por su parte los alumnos de 3º C del colegio Filiberto Villalobos visitan a lo largo de esta mañana el Ayuntamiento de Guijuelo, donde conocerán el funcionamiento interno de las instalaciones municipales, entre ellas el salón de plenos del Consistorio. Mientras que los estudiantes de 6º de Primaria, participan esta mañana en un video forum de la película Arrugas dirigido por la psicóloga Rosa Martín.

Los talleres que se han venido celebrando en la Biblioteca y el Centro Cultural, llegan hoy a su fin. En la sala Infantil del centro de lectura esta tarde tendrán la última sesión del taller destinado a la primavera, mientras que el taller de máscaras de teatro, del Centro Cultural, contará esta tarde con su última jornada.

Por otro lado, una estudiante de 1º de Bachillerato del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo, participa esta tarde en la olimpiada de Filosofía de nivel provincial que tendrá lugar en Salamanca. Y les recordamos que en el día de hoy se acaba el plazo para realizar las solicitudes de programa Releo Plus de gratuidad de libros de texto para el curso escolar 2017-2018 con la novedad de que unifica el programa Releo de años anteriores y las becas de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *