Presentación de la agenda del mes de abril de Guijuelo Joven
Presentación de la agenda del mes de abril de Guijuelo Joven

A primera hora de la mañana, el concejal de Juventud, Carlos Arasa, ha dado a conocer las propuestas de actividades para este mes de abril en el centro juvenil de Guijuelo, que como no podía ser de otra manera, tendrá propuestas especiales para la Semana Santa.

Las actividades comienzan esta misma tarde, a partir de las siete, los socios del centro podrán participara en el taller ‘con pelos y a lo loco’ mientras que mañana sábado llegará la cita con la caza del zorro. A la semana siguiente tendrá lugar la propuesta decora tu habitación con mariposas, y el campeonato de los juegos ‘Jungle Speed’ y ‘Uno’. El 21 y 22 de abril, los usuarios de la instalación municipal, podrán personalizar su agenda y disfrutar de la gymkana ‘el tesoro de los libros’. El último fin de semana, en Guijuelo Joven celebrarán la Feria de abril, finalizando con un rally de juegos de mesa.

Además, durante los días no lectivos de Semana Santa, se ofrecerán actividades especiales, en horario de diez a dos de la tarde, destinado a chicos y chicas que cursen a partir de sexto de Educación Primaria.

Por otro lado, el lunes 10 de abril, las responsables del centro Juvenil, han programado una excursión a La Roca Multiaventura de Palencia, dirigido a mayores de 14 años con un coste de 25 euros. Los interesados realizarán actividades de escalada, puentes, tirolinas,  espeleología y slackline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *