Pino autor de dos goles en la tarde de ayer
Pino autor de dos goles en la tarde de ayer

Tercera victoria consecutiva del C.D. Guijuelo, y tercera final resuelta, de las diez que se planteó hasta final de temporada. Podemos decir que en el día de ayer, el conjunto de Jordi Fabregat sumó más que tres puntos, porque después de once jornadas, ha salido de los puestos de descenso, dejó la portería a cero y Adriá Granell tras muchos meses lesionado, se encontró con el gol. A todos estos datos se puede añadir que Antonio Pino, se ha convertido en el máximo goleador del equipo en Segunda División B.

A pesar del resultado abultado, 4 a 0, el partido de ayer no fue nada fácil, delante se encontraba el Boiro que se jugaba, al igual que el Guijuelo, muchas cosas. Los gallegos dificultaron mucho el juego de los locales y en la primera mitad, vimos un partido muy competido, con poco juego en el centro del campo y sin apenas llegadas a las áreas, eso sí, las pocas que hubo fueron para los locales, Pino avisó en varias ocasiones, y también lo intentó Jonxa Vidal.

En la segunda mitad, la entrada de Néstor Gordillo, en lugar de Ángel que se marchó lesionado, cambió el partido, comenzó a llegar ese pase final que le faltó al equipo en la primera mitad, y en el minuto 59 de las botas del canario iba a salir el primer tanto, Gordillo cede el balón para Luque, que centra, no llega Dimas en primera instancia, pero si Pino, que con la calidad que el atesora supera a Pato. Dos minutos después, en la salida de un corner iba a llegar el gol de la tarde, el esférico lo despeja la defensa, le llega a Jonathan Martín y de chilena supera a Pato. Con el dos a cero, el Boiro intentó meterse en el partido, pero su único acercamiento fue un centro de Jimmy que remata Rivera en fuera de juego.

El Guijuelo estaba desatado, y en otra gran jugada entre Luque y Gordillo, iba a terminar en un disparo del canario, el rechace le iba a llegar a Pino para hacer el 3 a 0. La guinda la pondría Adría Granell, que a pocos minutos después de entrar en el terreno de juego, conseguiría el definitivo 4 a 0. Con esta victoria el Guijuelo es décimo quinto con 34 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *