El Instituto de Guijuelo gana el concurso de Cultura Científica

Alumnos del IES Vía de la Plata

Alumnos del IES Vía de la Plata

El Instituto Vía de la Plata de Guijuelo gana el concurso de Divulgación y Cultura Científica que se realizó en la Facultad de Biología el pasado viernes, por otro lado cinco estudiantes de ESO participaron en el concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto.

La Asociación de Biotecnología de Salamanca organizó el primer concurso de Divulgación y Cultura Científica que tiene por objetivo divulgar la ciencia y, más concretamente, la Biotecnología. Las alumnas de 1º de Bachillerato del Instituto de Guijuelo se alzaron con el primer puesto del certamen acompañadas de la profesora Vega Garrido.

Por otro lado, cinco estudiantes de 2º de ESO del Instituto de Guijuelo, participaron en la 57º edición del concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto que se realizó en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música en Salamanca el pasado 24 de marzo.

Ahora sólo resta esperar el resultado de la prueba que se ha realizado de forma conjunta en toda España. En primer lugar un jurado elegirá los tres mejores relatos de cada provincia y posteriormente, un jurado autonómico se encargará de seleccionar a un ganador por cada comunidad autónoma.

1 comment for “El Instituto de Guijuelo gana el concurso de Cultura Científica

  1. Agustina Alonso
    27 Marzo, 2017 at 6:15 PM

    Enhorabuena! !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *