Jordi Fabregat en el Estadio de Pasarón.

En la tarde de ayer el Juez de Competición comunicó las sanciones correspondientes a la jornada 28. El central Antonio Ayala ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que el técnico Jordi Fabregat, que fue expulsado el pasado domingo ha sido castigado con tres partidos en aplicación de los artículos 120 y 11 del código disciplinario de la RFEF.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla sigue preparando el importante encuentro de este domingo ante el Somozas. Un partido donde se presuponen cambios en el once, en la defensa se espera el regreso de la línea de cuatro jugadores y en el once podrían ser de la partida futbolistas como Luque o Javito que fueron suplentes ante la Cultural Leonesa.

Por otro lado, la escuela del C.D. Guijuelo D.O. ha organizado una quedada en la plaza Mayor de Guijuelo el domingo a las cinco de la tarde. Los organizadores piden a los integrantes de la cantera a que acudan a la cita con la ropa del club. Podrán acceder gratis dos acompañantes con cada canterano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *